No tienes tiempo y ¿te interesa invertir?

 

MODELO MI612

El MI612 nace como una solución para todas aquellas personas que desean invertir, o diversificar su portafolio de inversiones, pero no tienen tiempo para atender u operar otro negocio.

Este modelo le permite al Inversionista/franquiciatario saber en qué lugar está invertido su dinero sin tener que preocuparse para ir a atenderlo. Así mismo, el inversionista tiene acceso en todo momento al desempeño en tiempo real de las ventas de su tienda y del dinero que se está generando a su favor.

A diferencia de cualquier otro tipo de inversión, en el MI612 destaca que el retorno de inversión comienza a partir del día en el que se inaugura la tienda, ya que el retorno del inversionista depende del desempeño que tengan las ventas y no de la utilidad.

Bajo este modelo, el inversionista solamente hace una aportación inicial, de ahí en adelante su tienda estará lista para trabajar y salir avante ante cualquier adversidad.

Este modelo ha resultado ser muy exitoso en la etapa de expansión de 6am12pPapelerías debido a que, aún y cuando, las obligaciones no son compartidas, el incentivo porque la tienda tenga buenos resultados sí lo es y es muy alto para todas las parte involucradas.

El MI612 cuenta con diferentes restricciones, es decir, no aplica para cualquier Ciudad, ni para cualquier Zona. En cada caso el equipo de Expansión busca asegurarse, en la medida de lo posible, de la viabilidad del proyecto, con la única finalidad de que sea un proyecto exitoso y en donde todos ganen.

Nuestros objetivo es llegar a ser la marca más importante de México y al lograrlo, también el valor de la inversión de todos nuestros Franversionistas,  se incrementará.

Si te interesa saber mas acerca de este gran modelo desarrollado por 6am12pm, solicita información, mándanos tus datos en el formulario que encontrarás a continuación.

En 6am12pqueremos seguir estando, de tu lado siempre.

¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES? 

LEER MÁS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *