La tecnología como clave del éxito

En los últimos años se han incrementado los avances tecnológicos, la tecnología ha revolucionado la forma de consumir, comunicarnos y radicalmente la manera en la que hacemos negocios. Cada vez son más las empresas que adoptan herramientas tecnológicas para lograr sus objetivos deseados.

Sin embargo, existen estudios que hoy en día todavía existen empresas que no aprovechan estos avances tecnológicos. Hay quienes perciben al mundo dividido en dos: un mundo fuera de línea (offline) y otro conectado (online). La realidad es que hoy más que nunca vivimos en un mundo digital: ¡La era digital llegó para quedarse!.

En un mundo tan cambiante y globalizado, las empresas deben estar actualizadas para innovar todos sus recursos y la tecnología ha llegado para dar un gran giro a la innovación de los procesos, reducción de costos, reducción de problemas, manejo de información, etc. En otras palabras llegó a  eliminar las barreras de las organizaciones a través de sistemas innovadores y que son adaptables a las necesidades de cada una.

Es por eso que nos gustaría compartirte como la tecnología ha impulsado exponencialmente a 6am12pPapelerías.

A continuación te presentamos algunas de las herramientas tecnológicas que han sido clave en los últimos años en 6am12p Papelerías:

SOFTWARE 

Para obtener  mejores resultados crearon su propia herramienta de comunicación interna que permite organizar, comunicar y almacenar toda la información y las actividades diarias. Esta tecnología permite la conexión entre todas las tiendas y sus miembros.

Sistema de e-commerce

Para poder tener un mayor alcance cuentan con una tienda en línea en donde se comercializan:

-Productos en venta: globos, regalos, etc. 

-Papelería escolar y de oficina.

-Envíos de impresión/copias. 

TIENDA EN LÍNEA

Herramienta que te permite administrar el negocio desde un dispositivo móvil. 

Sin duda alguna esta es una herramienta muy importante. Cuentan con un sistema que permiten supervisar ventas en tiempo real en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo móvil, generar reportes, atender pedidos, comunicarse con empleadas, entre muchas cosas más. Esta herramienta es atractiva para las personas que no pueden  estar en una oficina, ni en la tienda y que quieren tener un mejor control sobre el negocio. 

Dicho lo anterior, la tecnología es una herramienta indispensable para el éxito de una empresa. Sin embargo, es importante mencionar que existen diferentes elementos necesarios para tener el éxito deseado. La tecnología es sólo uno de ellos las empresas que logran tener el éxito son aquellas que lograr integrar la tecnología sin olvidarse de los diferentes elementos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *