Las franquicias más rentables para invertir este 2019

Todo parece indicar que este 2019 esta siendo un buen año en los negocios, si buscas un cambio y quieres emprender un negocio, nada mejor que conocer las mejores opciones para invertir con éxito.

Las franquicias como modelo de negocios no son algo nuevo, sin embargo, cada vez encontramos mejores alternativas. Conoce a algunas de las marcas que más han crecido en México, y en caso de tener en mente emprender conozcas las opciones que hay para ti.

La franquicia es sin duda uno de los esquemas comerciales más difundidos y con mayor expansión a nivel mundial. Puedes desarrollar tu propio negocio utilizando la experiencia y los conocimientos del franquiciante. Esto se debe a que se permite un rápido crecimiento, una disminución de riesgos y entre otros importantes beneficios.

En el siguiente listado te presentamos opciones de franquicias en las cuáles se ha presentado un crecimiento exponencial en los últimos años: 

WING´S ARMY. Esta empresa cuenta con más de 140 tiendas en México, y nuestro país es uno de los que más crecimiento les ha dado. De hecho, en el 2013 fueron nombrados la Mejor Franquicia de Alimentos y Bebidas por la Asociación Mexicana de Franquicias

SUBWAY. Actualmente, Subway es una de las empresas de comida rápida más grandes del mundo, lo que ha significado que en México tengan más de 100 sucursales franquiciadas, y presencia en más de 100 países.

6am12pm. Las franquicias 6am12pm es una de las empresas con mayor crecimiento esperado. Esto se debe al modelo de negocio que está compuesto por diferentes factores, o ventajas competitivas, en los que se ha trabajado mucho a lo largo de 20 años.

YOGEN FRÜZ. Esta empresa inició operaciones en 1986, y desde el principio su apuesta fue clara: helados y productos saludables y bajos en grasa, algo que han mantenido por más de treinta años. En su menú se encuentran cosas como  smoothies, jugo de frutas, parfaits y el ya famoso helado de yogurt.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *