El paraíso para los freelancers

PRÓXIMAMENTE EN HERMOSILLO

Sabemos que como freelancer lo más valioso es contar con un buen espacio de trabajo. Este espacio debe estar equipado con las herramientas necesarias para crear objetos o artefactos, según tus proyectos o, ¿Por qué no? solo para dejar volar tu imaginación.

Exactamente esa es la finalidad dentro de un makerspace; hacer disponibles todas esas herramientas además de compartir conocimientos y experiencias con otros makers como tú. ¡Estos lugares están creciendo poco a poco en todo el mundo! Sin duda son muy buenas noticias ya que como como autónomos, estas áreas empoderan enormemente y brindan grandes oportunidades para llevar a cabo las muchas facetas de cualquiera que sea tu profesión.

En 6am12pm papelerías uno de nuestros objetivos es ayudar a generar proyectos de impacto social y claro, de innovación tecnológica a través de estos espacios por eso estamos conscientes de cada una de las necesidades de nuestro entorno y de nuestros clientes, así como de las nuevas tendencias y formas de colaboración que existen entre freelancers o de todo aquel curioso por aprender. Por eso estamos incluyendo nuevos espacios en algunas de nuestras tiendas, el primero ya abierto al público en nuestra tienda en Mexicali y próximamente en Hermosillo, Sonora. Aquí podrás aplicar tus conocimientos, compartirlos y relacionarte con personas con diversas disciplinas logrando una comunidad de miembros que práctica la producción colaborativa, el intercambio de saberes y la creatividad.

 

 

 

¿Te interesa conocer mas acerca de nuestro modelo de franquicias?

¿Si? Solamente haznos llegar la solicitud que aparece a continuación para ponernos en contacto.

Esta solicitud no compromete de ninguna manera a la empresa Franquiciante el otorgamiento de la Franquicia, ni al solicitante la obligación de compra o compromiso alguno. Completando este formato es únicamente para recibir información acerca de las oportunidades de Franquicia. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *