ESQUEMA DE INVERSIÓN:

MI612 nace como una solución para todas aquellas personas que desean invertir, o diversificar su portafolio de inversiones, pero no tienen tiempo para atender u operar otro negocio.

Modelo de INVERSIÓN MI612  permite al inversionista saber en qué lugar está invertido su dinero sin tener que preocuparse para ir a atenderlo.

Así mismo, como inversionista, tiene acceso, en todo momento por medio del Sistema 6am12pm, al desempeño en tiempo real de las ventas de su tienda y del dinero que se está generando a su favor. 

El inversionista no vuelve a invertir un peso a lo largo de lo que dura el contrato. Su ganancia depende directamente de las ventas, ya que semanalmente se paga un porcentaje de las mismas y no de las utilidades. Esto garantiza flujo de efectivo para el inversionista y el gran beneficio de que siempre está recuperando su inversión.

MI612 – MEGA FRANQUICIA SONORA VS OTRAS INVERSIONES

El retorno de inversión, en el caso de MI612-20, parte de proyecciones de una base variable debido a que esta inversión depende del desempeño en ventas del conjunto de las tiendas.

INVERSIÓN

El último año se decidió ir un poco más allá. Con la finalidad de promover el desarrollo, la creatividad y, como consecuencia de ello, la innovación, a partir del 2019, incluimos en algunos formatos de tienda, comenzando en Mexicali, un nuevo Módulo que lleva el nombre de MAKERSPACE. Este módulo pone a disposición de niños, jóvenes y adultos equipos tecnológicos, normalmente de difícil acceso por su costo, para que los puedan utilizar el día que quieran, a la hora que así lo deseen, en un espacio de ambiente colaborativo, con mesas de trabajo, provocando así, que la población que visita o rodea estas tiendas, jamás se limite en hacer todo aquello que no sabían como hacer, o que simplemente no tenían idea a donde podían ir para que se los hicieran.

MI612- MEGA FRANQUICIA SONORA

Es por esa razón que ponemos a la disposición de inversionistas, bajo nuestro modelo de MI612, el proyecto Mega Franquicia Sonora, el cuál se compone por 12 títulos que corresponden a un conjunto de 8 tiendas de diferentes formatos.

Cada título corresponde, o es equivalente, al valor de una unidad, pero no al de alguna tienda en particular. Es decir, el ingreso de todas las 8 tiendas que entran en este programa se distribuye entre los 12 títulos existentes. De esta manera lo que se busca es amortiguar el riesgo y buscar entre todas un promedio de rendimiento atractivo.

El inversionista de este portafolio, o propietario del título, recibirá semanalmente el 13% de las ventas de 8 tiendas dividido entre 12 títulos. Es importante mencionar que éste es totalmente variable ya que depende de las ventas diarias.

PROYECCIONES DE GANANCIAS

SONORA

4 MUNICIPIOS DEL ESTADO DE SONORA